Skip to content


Invitaciones playeras

Si piensas organizar tu boda en una playa o tal vez con ambientación de mar, lo ideal es que tus invitaciones tengan ese sello en alguna parte de la invitación, ya sea por medio de una estampa al estilo conchas marinas, caracolas o que los colores estén engamados en las tonalidades del mar y la arena.

Puedes elegir papeles reciclados que pueden darte ese marco espectacular y rústico al mismo tiempo, así como la tipografía a utilizar es recomendable que esté acorde al estilo descontracturado de la fiesta. Si utilizas una letra al estilo inglés probablemente no concuerde mucho con la libertad y frescura que remiten al mar, la playa y el sol.

Otra manera de hacer que tus invitaciones sean originales y si tu boda, aunque sea en un ámbito playero, será más formal puedes incluirlas en pequeños cofres al estilo de un tesoro como los que suelen

encontrarse en los cuentos para niños. Esta es una buena idea si quieres y puedes generar una ambientación donde todo gire en torno a ese mundo y tú puedes ser la princesa de ese cuento.

Como siempre os digo, todo es válido mientras lleve el sello inconfundible de vuestro gusto y esté a tono con la decoración y el estilo de la fiesta. Hay miles de modelos y posibilidades para pensar, soñar y dejarse llevar por la imaginación.

Posted in Tipos de invitaciones de boda. Tagged with , .

One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Hace tiempo unos novios mios hicieron una invitación muy chula y se las comento a ver si les resulta de interes, la idea era una botella pequeña en la cual llevase un poco de arena, dentro un pergamino en el cual era la invitación, estaba cerrada con un corcho, la invitación estaba escrita con unas letras tipo piratas, a todos les encanto, es una idea sencilla y a su vez un regalo para los invitados.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.